Blog de ImagenesFFictionMX

Cambio de cuerpos. Capitulo 6

El Director jadeaba mientras gotas de sudor recorrían su frente, sus ojos no parpadeaban buscando no perder detalle alguno del divino trasero que estaba viendo mientras furiosamente se masturbaba.

-Ahhhh……!!.Kotegawa que divino culo tienes!! Mmmmm……Ya me anda por tenerte en la cama y poder disfrutarlo…Siiiiii…..Te lo voy a lamber y a chupar hasta dejártelo rojo y después……..Siiiii…..Te voy a penertar por tu trasero….Diossssssss………Ya me imagino que apretado debes tener el ano…….Diosessss….Que agasajo me voy a dar con esta ricura. ¡Y pensar que es la presidenta del conejo estudianti y de la moral! Vaya chica tan hipócrita eres Kotegawa….Quien te viera, estar calentando asi a un compañero de clase.

Por su parte la linda adolescente que le estaba dando ese espectáculo erotico, tenia miedo y vergüenza pero si lo hacia era por el amor que sentía por el. Se termino de quitar su panty y la coloco a una cesta, sentía la ardiente mirada de Rito sobre todo su cuerpo y lejos de sentir vergüenza estaba muy feliz de que el pudiera ver lo que ella como mujer podía ofrecerle, una leve sonrisa se formo en su rostro y se acerco a la regadera para comenzar a bañarse y buscando darle el mejor espectáculo a su solitario espectador, el cual tenia su boca y ojos abiertos como platos, jadeaba, sudaba producto de la excitación y su pene le ardia mucho mientras que con la masturbación buscaba tranquilizar dicho ardor.

https://imgur.com/eBKavpg


Y mientras lo hacia mentalmente gritaba:

-¡!AAAHHH!!! ¡!SIIII…..SIIIIIIII!! ¡OH DIOS!! ¡QUE CUERPO TIENES KOTEGAWA!!!! ¡Ya me anda por tenerte en la cama!.......Que agasajo me voy a dar……Y todo te le debo a ti Rito….No te preocupes yo le voy a dar a Kotegawa lo que tu no puedes darle por lo mezquino y cobardes que eres.

Yui continuo bañándose mientras nerviosa pensaba en como actuar y que decir cuando estuviera con Rito, lo mas seguro es que estarían en su cuarto y ella solamente estaría usando una muy delgada camisa blanca de manga larga, sin embargo pensba que con eso Rito podría atreverse a hacer lo que tanto ella deseaba, intimar con el. Asi, con mas animo fingio que el jabon se le cayo de las manos para asi doblar sus rodillas y mostrarle en todo su esplendor sus hermosas nalgas.


https://imgur.com/MnVJy9R

Por supuesto, esto tuvo la reacción que ella esperaba y Saaruyama ardio de placer y excitación al ver ese divino cuerpo completamente desnudo mientras se duchaba, la fantasia erotica soñada de cualquier voyerista, el ya había perdido toda su cordura debido a lo excitado que estaba y pensaba con lujuria:

-Si asi Kotegawa……Oh Dios……Estoy seguro que te va a gustar cuando te penetre analmente, como voy a disfrutar gozar tu virginidad anal….Siiiii

Yui siguió bañándose cuando de repente recordó algo y le grito a Rito 

-¿Yuuki-kun?

-¿Si Kotegawa?

-No tengo toalla ¿Podrias pasarme una?

-Errrr….Si, enseguida.

El Director ya estaba tan excitado que su sentido común había sido desplazado por la lujuria, tomo la toalla y entro al baño importándole muy poco que Yui estuviera duchándose entro y coloco la toalla al lado de ella.

-A…..Aqui te dejo la toalla Kotegawa-Dijo jadeando y mirando a placer su desnudo cuerpo. Yui se quedo sin habla y mirándolo con asombro …..!El Rito que conocía NUNCA habría hecho eso!


Sin embargo jamas hubiera imaginado quien estaba en realidad en el cuerpo de el, trago saliva y buscando no entrar en pánico le dijo temblando:

-Gra……Gracias Yuuki-kun yo……

Ella no pudo hablar cuando noto la enorme erección que sobreslia de sus pantalones, una onda de miedo pero también de excitación inundo su cuerpo.

Sin dejar de ver su cuerpo desnudo Saruyama dijo:

-¿Kotegawa?

-¿Eh? ¿Si Yuuki-kun?

-No te ofendas pero…….Esta bellísima, jamas pensé que fueras tan hermosa.

Yui tuvo que hacer un esfuerzo para no desmayarse, jamas pensó en estar en esta situación con Rito….Ni en sus mas locas fantasias sexuales que había tenido con el se imagino que esto fuera a ocurrir y con muchos problemas le dijo con una leve sorisa fingiendo no tener vergüenza y pudor.

-Errrr….Yo…..Gracias Yuuki-kun.

El le sonríe y le hace un coqueto guiño.

-Me retiro, no tardes por favor, el té ya esta listo.

Y sin decir mas se marcha cerrando la puerta, Yui pega su espalda a la pared, cierra sus ojos y respira profundamente buscando recuperar el control de su cuerpo y pensando seriamente lo que va a ocurrir entre ellos cuando estén el la habitación de el. Finalmente una leve sonrisa se forma en sus labios pensando que el ansiado momento por el tanto soño hoy se puede hacer realidad, se acaricia su vientre con su mano derecha y pensando lo feliz que seria tener dentro de el, el semen de Rito. Entonces sorio y se armo de valor cuando penso algo.

Se puso la toalla y salio del baño fue a donde estaba Rito y tranquilamente le dijo sin importarle que la toalla cubriera con muchos problemas su cuerpo.

-Yuuki-kun, perdona por ser tan exigente siendo tu invitada pero no encuentro la crema corporal ¿Podrias indicarme donde esta?

-El Director giro cuando escucho su voz iba a contestarle pero lo que vio lo hizo hacer dos cosas:

Azotar en el suelo su mandibula inferior y que una ENORME ereccion quedara a la vista de Yui.  

Yui sabia que estaba apunto de cumplir su mas añorada fantasia pero jamas penso que estaba a punto de entregarle su virginidad al hombre mas repulsivo del instituto Sainen.

Continuara...........







Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: